Home » , , » Dos ejercicios para personas sedentarias

Dos ejercicios para personas sedentarias

Escrito por Unknown en lunes, 5 de enero de 2015 | 12:41

 
En el mundo globalizado, los puestos de trabajo diario, el hogar, la familia y el negocio hacen que la actividad física se descarte y sea una constante olvidada en la persona en turno. 
El frenético ritmo de vida que llevamos a diario hace que formemos una vida sedentaria. Por eso, te recomendamos dos ejercicios efectivos que harán que mejores tu cuerpo y naturalmente tu salud.
 
  • Caminar: Comienza tomando una actitud positiva de bienestar físico, ir al trabajo o algún destino en particular caminando mejorará notablemente tu salud. Usa lo menos posible el coche o los medios de transporte. No es necesario caminar mucho tiempo, bastará con 1 hora semanal para consumir más de 250 calorías.
  • Uso de escaleras. Lejos de ser malas y odiadas, son nuestras verdaderas amigas de salud, cambia el chip y comienza a subir y bajar escaleras. Tu actividad cardiovascular se sentirá mejor y darás una tonificación espectacular en las piernas y glúteos.
Ponte en actitud y comienza con estás dos actividades, al cabo de un corto tiempo podrás realizar nuevos ejercicios y dar inicio a tu entrenamiento. 
En Lumina contamos con especialistas que harán evaluación de tu salud para comenzar a dar un entrenamiento físico especial en base a los objetivos que deseés alcanzar. 
Contáctanos y forma parte de la #ExperienciaLumina
E.mail: info@luminagym.mx  
Tel: 01 (427) 139 55 68

1 comentarios:

  1. Necesito saber si incluyen clases de Yoga entre sus actividades, para mí es muy importante

    ResponderEliminar

Top