Home » , , , , » Clima frío. Ejercicios para entrar en calor

Clima frío. Ejercicios para entrar en calor

Escrito por Unknown en lunes, 16 de marzo de 2015 | 10:31


San Juan del Río, Querétaro
LUMINA | 16/marzo/2015

Con estos climas tan extraños de marzo, a veces llueve, a veces nieva, en otras ocasiones frío calador de huesos y hasta neblina apocalíptica evitan que tomemos interés por realizar nuestra actividad física. 

Por eso, hemos diseñado una serie de ejercicios que te harán quitarte el frío y de paso conservarte la salud para evitar recaer en resfriados y cosas extrañas.

Primer entra en calor.
¿Cómo? Subiendo escaleras. 
Vas a subir y bajar un piso ocho veces. Haz una pausa de 4 minutos en la mitad del ejercicio. Si tu casa o edificio no tiene escaleras, buscá otras opciones; en tu trabajo u otros lugares que puedas utilizar. Es la manera de sumar trabajo aeróbico y fuerza de piernas a tu día.

Abdominales
Por otro lado, para tener una panza chata y una cintura fuerte, está bueno sumar a la rutina una serie de abdominales. Realiza 5 series, de 20 repeticiones cada una, de las variantes que conozcas.

Ahora de pie, toma un palo de escoba con las dos manos y llévalo hacia arriba (bien extendido por encima de la cabeza) y luego hacia abajo (hasta tocar las rodillas). Hazlo con los brazos extendidos y la espalda derecha. Repítelo 25 veces .

Con los brazos extendidos a la altura de los hombros, llevá el bastón hacia los costados alternativamente. Cuidá de mantener la espalda derecha. Realízalo lento para no marearte. Repítelo 20 veces.

Al final no olvides hidratarte antes, durante y después de hacer ejercicio. Mantén las posturas correctas durante los ejercicios y si necesitás más pausa entre ejercicio y ejercicio, no lo dudes, no exijas de más tu cuerpo.

LUMINA GYM & FITNESS
www.luminagym.mx



0 comentarios:

Publicar un comentario

Top